Restricción de visibilidad de productos

Creado: 20/08/2015
Última actualización: 08/02/2024

En BitFactura, existe la posibilidad de restringir la visibilidad de un producto a usuarios específicos del sistema y hacerlo accesible solo a uno de ellos o a un grupo seleccionado. Otros departamentos o empresas, así como los usuarios asignados a ellos, no verán los productos elegidos en el sistema.

Para hacer esto:

  1. Crea un nuevo departamento siguiendo las instrucciones proporcionadas en la publicación Nuevo Departamento, nueva empresa, nueva cuenta bancaria: Diferencias y Cómo añadirlos.
  2. Asigna el departamento a un usuario según las instrucciones dadas en la publicación Cómo agregar nuevos usuarios y darles acceso a un departamento específico.
  3. Ve a Ajustes > Ajustes de cuenta.
  4. Navega a la pestaña Configuración > Usuarios y privilegios.
  5. Marca la casilla de Restricción de visibilidad de productos.


Presiona el botón Guardar;
Ve a Almacén > Productos en la barra superior del menú;
Usando el ícono de engranaje, haz clic en el botón Editar junto al producto seleccionado;
Presiona el botón Ver más opciones;
En la sección Empresa/Departamento (acceso a datos), elige el departamento (y, por lo tanto, los usuarios) que deben tener acceso a la visibilidad del producto seleccionado;
Presiona el botón Guardar



 

Para limitar de manera similar la visibilidad de almacenes o clientes, sigue las instrucciones descritas en la publicación Restringir la Visibilidad de Almacenes o Cómo restringir la Visibilidad de Clientes



Atrás