¿Cómo puedo eliminar mi cuenta en BitFactura?

Creado: 27/11/2015
Última actualización: 08/12/2023

nº de visitas de la entrada: 2295

Nuestro sistema proporciona a los usuarios la posibilidad de eliminar la cuenta en cualquier momento. 
 

BitFactura ofrece a los usuarios la opción de eliminar su cuenta en cualquier momento.

Ten en cuenta que la operación de eliminación de la cuenta es irreversible después de siete días desde el momento en que se elimina. Después de este tiempo, no será posible recuperar ningún documento. Exporta cualquier documento que puedas necesitar en el futuro.

Para eliminar tu cuenta:

  1. Ve a Ajustes > Ajustes de cuenta.
  2. Tu cuenta. Desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la página.
  3. Presiona el botón gris Eliminar cuenta (recuerda que solo el usuario con el estado de propietario de la cuenta puede verlo)


Después de presionarlo, verás un mensaje que pregunta si confirmas la eliminación de la cuenta. El mensaje también contendrá información sobre la posibilidad de restaurar la cuenta. Para confirmar la eliminación de la cuenta, haz clic en Aceptar.


Captura de pantalla 2020 03 24 a las 20
Después de hacer clic aparecerá el comunicado sobre el envío de un enlace de confirmación. Tendrás también la posibilidad de completar un pequeño cuestionario.


A partir de ese momento, tienes dos opciones. Puedes:

  1. Ir a tu bandeja de entrada de correo electrónico y hacer clic en el enlace del mensaje recibido para restaurar tu cuenta;
  2. Ignorar este mensaje y tu cuenta será eliminada de forma irreversible después de 7 días.

Si eliges la primera opción y haces clic en el enlace del correo electrónico, el sistema mostrará un mensaje con un botón de Restaurar la cuenta. El plazo para utilizar la opción de restauración de la cuenta es de 7 días. Durante este periodo, puedes volver al correo electrónico enviado y utilizar el enlace para restaurar tu cuenta en el sistema.



Atrás