Múltiples subcuentas con números de cuenta bancaria diferentes

Creado: 19/02/2016
Última actualización: 21/03/2024

Si deseas emitir una factura con un número de cuenta separado para cada uno de tus clientes, debes ingresar departamentos separados en BitFactura.es.

Inicia sesión en tu cuenta y luego ve a Ajustes > Empresa/departamento > Añadir nueva cuenta bancaria. El programa introducirá un nuevo departamento con datos de empresa duplicados, pero dejará espacio para rellenar tu cuenta bancaria. Ten en cuenta que los datos de la empresa que tengan el valor Sí en la columna PRINCIPAL serán duplicados.

Después de completarlo y guardar los cambios, el usuario tendrá la opción de tener varios departamentos iguales con números de cuenta bancaria diferentes.


 

Una vez que hayas definido previamente a los vendedores con diferentes cuentas bancarias, puedes proceder a expedir el documento. Al crear la factura, edita los datos del vendedor con el botón Editar y selecciona uno de los vendedores con la cuenta bancaria relevante.



El sistema no permite insertar varias cuentas bancarias en una sola factura, sin embargo, puedes hacerlo manualmente en la factura siguiendo las instrucciones aquí.
 



Atrás