Modo oscuro: ¿Qué es y cómo activarlo en BitFactura?

Creado: 21/04/2022
Última actualización: 21/04/2022

nº de visitas de la entrada: 801

En BitFactura es posible activar un tema oscuro. 

El modo oscuro, o el llamado tema oscuro, es cada vez más popular. Esta función está disponible en aplicaciones, navegadores y sitios web. El modo oscuro se activa mostrando un texto claro y presentando otros elementos y botones sobre un fondo oscuro. Esto se consigue utilizando la combinación de colores y el contraste adecuados.

Las pantallas con el modo oscuro activado emiten mucha menos luz azul dañina, lo que hace que nuestros ojos se sientan mucho menos cansados cuando usamos un tema oscuro. Además, el modo oscuro mejora la visibilidad de los gráficos y las imágenes, que el público percibe más rápidamente. Otra ventaja incuestionable es la posibilidad de ampliar el tiempo de funcionamiento del dispositivo, debido al ahorro de batería, ya que la visualización de una interfaz brillante consume más energía que una oscura.

¿Cómo activar el modo oscuro en BitFactura? 

En la esquina superior derecha, justo debajo de la dirección de correo electrónico, hay un interruptor que le permite cambiar entre los diferentes modos, dependiendo de su preferencia. Haciendo clic en Activar el modo oscuro con el icono de la luna, activamos el modo oscuro.



Si quieres volver al modo luminoso, sólo tienes que seleccionar Desactivar modo oscuro y el icono del sol en la barra. Cambiar entre los dos modos es muy sencillo e intuitivo.


desactivar el modo oscuro en la tienda de facturas



Atrás