¿Cómo adicionar ceros después del punto decimal?

Creado: 21/12/2023
Última actualización: 21/12/2023

nº de visitas de la entrada: 351

La configuración de la cuenta te permite cambiar la cantidad de decimales en los precios y cantidades del producto. Además de la cantidad de decimales, también puedes elegir si el sistema debe llenar automáticamente con ceros según el valor especificado en la configuración, en caso de proporcionarlos con un valor menor. Este artículo te mostrará donde puedes habilitar o deshabilitar esta opción.

Agregar ceros después del punto decimal

Para habilitar/deshabilitar de forma automática la llenada de ceros después del punto decimal en la cantidad del producto:

1. Ve a Ajustes > Ajustes de cuenta > Configuración > Formas de cálculo.
2. En el campo Número de decimales en cantidades, elige entre las opciones disponibles (el rango va de 0 a un máximo de 5)


3. Si deseas que el sistema complete con ceros los lugares decimales faltantes en las cantidades, marca la casilla junto a la opción Completar decimales con ceros

4. Confirma los cambios con el botón Guardar en la parte inferior de la página.

La opción activa de completar con ceros hará que el valor de la cantidad en el documento guardado se muestre con ceros después del punto decimal. La cantidad de ceros dependerá del valor especificado en el campo Número de decimales en cantidades.

 

Por ejemplo, si el número de decimales en cantidades para un documento está configurada en 3, después de guardar el documento, este valor tendrá tres ceros adicionales después del punto decimal al imprimirlo.
 





También, puedes revisar:
¿Dónde ajustar la cantidad de decimales en los precios y cantidades del producto?


Atrás