Varias facturas a cuenta para uno pedido

Creado: 25/04/2019
Última actualización: 25/04/2019

nº de visitas de la entrada: 62

Una de las maneras de pagar por la transacción es el pago escalonado. Para facturar en nuestro sistema varios pagos para una transacción hay que hacerlo usando el documento de orden, las facturas a cuenta y factura final. Sugerimos el plan de expedir unos documentos contables en el marco de pedido.

  1. Primero emite el pedido que ascenderá al importe completo de transacción. Gracias a esto el sistema reconocerá el importe desde que debería restar los plazos siguientes demostrados en anticipos, para mostrar el importe del plazo último en la factura final.
  2. Después de emitir el pedido desde el nivel de previa vista haz click en Emitir > Emitir factura a cuenta.
  3. Cada factura a cuenta emite en la misma manera: abre el pedido y de nuevo haz el mismo proceso (haz click en Emitir > Emitir factura a cuenta). Después de emitir las facturas a cuenta del pedido el programa vinculará todos los plazos con el mismo pedido y incluirá en cuenta de una transacción.
  4. Al fin de la realizar una transacción resultante del pedido puedes emitir una factura final. Para eso hay que entrar en la vista previa de cualquiera factura a cuenta ya vinculada con el pedido y hacer click en Más opciones > Emitir la factura final. El pedido une todas las facturas a cuenta y el sistema cuenta los importes que aparecen en ellas. Por eso en la factura final aparecerá automáticamente el importe que cumple el valor de transacción.


Atrás


Escribe un comentario