Seguridad a través de verificación de dos pasos

Creado: 30/08/2019
Última actualización: 20/02/2024

nº de visitas de la entrada: 1462

Un inicio de sesión estándar consiste en ingresar tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta. Probablemente lo uses en BitFactura: inicias sesión ingresando solo tu nombre de usuario y la contraseña previamente creada, y luego accedes directamente al sistema.

Sin embargo, también hay una verificación de dos pasos, una solución un poco más complicada pero más segura. Se diferencia de la primera opción por la presencia de una operación adicional que implica ingresar un código especial que confirma la identidad del usuario durante el inicio de sesión.

Este tipo de inicio de sesión se introdujo en BitFactura para la seguridad de todos los usuarios. A partir de ahora, cada usuario puede utilizar uno de los dos tipos de inicio de sesión de dos pasos: la opción de verificación de dos pasos a través de correo electrónico o mediante la aplicación Google Authenticator. Gracias a ellos, las personas que no tengan acceso a tu buzón de correo electrónico o a alguno de tus dispositivos móviles no podrán iniciar sesión en tu cuenta de BitFactura.

¿Prefieres la opción de verificación de dos pasos a través de correo electrónico o mediante una aplicación en el dispositivo móvil? ¡Elige la solución más conveniente para ti y no te preocupes más por la seguridad de tus datos!

  1. Autenticación de dos factores - verificación por correo electrónico - garantía del uso seguro de BitFactura.
  2. Autenticación de dos pasos - aplicación Google Authenticator - garantía del uso seguro de BitFactura.
     


Atrás