'

Cómo añadir el pie de página con elementos gráficos a un e-mail (continuación)

Creado: 09/02/2020
Última actualización: 09/02/2020

nº de visitas de la entrada: 67

En nuestro sistema existe la opción de personalizar el pie de correo electrónico con elementos gráficos. El pie podemos introducir a mano utilizando el lenguaje html. El código html fijo del pie podemos insertar en Ajustes > Ajustes de cuenta > Envío de documentos > Envío de una factura por correo electrónico o utilizar el generador gratuito. En este caso no es necesario conocer el lenguaje html. 

Si uno utiliza propias plantillas de los correos electrónicos hay que asegurarse de que al final de la plantilla en el campo Envío de una factura por correo electrónico aparecerá el código {{footer}} como sigue:



En el caso de utilizar propia plantilla para las facturas no pagadas hay que introducir el código {{footer}} al final del mensaje igual como en el ejemplo anterior. Si faltan estos códigos el pie no aparecerá en la factura enviada.

Después de configurar las plantillas de e-mail es posible crear el pie de e-mail.
Para eso recomendamos el generador de gráficos html Free E-mail Signature Template Generator by HubSpot 
Aparecerá el menú:




1. Hay que desmarcar la opción "Created with HubSpoty". Si no, en el pie aparecerá esta inscripción.
2. Elige un diseño de distribución de los elementos
3. Introduce los datos
4. Elige los colores de marco y texto
5. Añade su foto de perfil y logotipo de la empresa. La foto y logotipo deberían ser subidos en un disco online (por ejemplo google drive, onedrive u otra página). En los campos hay que introducir URL de la foto. El archivo no puede ser más grande que 3 MB.

Después de rellenar todos los campos hay que guardar los datos haciendo clic en el botón "Create Signature". Aparecerá nueva página donde hay que elegir "Copy Signature Source Code". Ahora basta con entrar en nuestro sistema en Ajustes > Ajustes de cuenta > Envió de documentos y pegar el código en el campo Pie de página del correo electrónico. Después de guardar los campos el pie de página aparecerá en cada mensaje enviado. Sin embargo, hay que comprobar la funcionalidad antes de enviar un mensaje a contrapartes.


¡OJO! La factura enviada desde el móvil a través de la aplicación no mostrará correctamente el pie de página. El problema no aparecerá si utilizamos un navegador de móvil para enviar la factura. 



Atrás


Escribe un comentario