Programa de afiliados

Creado: 09/05/2020
Última actualización: 03/01/2022

nº de visitas de la entrada: 1365

BitFactura ofrece tres opciones para unirse al programa de afiliados:

  • Recomendar BitFactura
El programa de recomendar BitFactura permite acumular meses gratis, que después pueden ser utilizados para cualquier servicio en BitFactura. Al recomendar nuestro sistema tus amigos obtendrán un descuento del 20%. Si prefieres puedes intercambiar los meses gratis por el mismo descuento. 
  • Programa de afiliados - ingresos permanentes 
Si te unes al Programa de afiliados recibirás hasta el 30% de descuento de cada venta (tanto con la primera suscripción del Cliente, como con cada uno de sus siguientes suscripciones), por eso tienes la oportunidad de recibir ingresos permanentes. Para obtener la cuenta de afiliado envíanos tu dirección e-mail que utilizas en BitFactura.
  • Rebranding - BitFactura bajo tu marca
Existe la opción de poner en marcha el sistema de BitFactura bajo tu propia marca y dominio. Gracias a esta función puedes ofrecer a tus clientes servicios y contabilizar todo individualmente. Te ofrecemos adaptación del sistema a un país determinado - tanto en cuanto al idioma, como también teniendo en cuenta leyes locales. A través del panel administrativo puedes gestionar todos tus clientes. Todo el trabajo que consiste en mantener la aplicación y hosting es nuestra tarea. Para vender BitFactura de este modo, contacta con nosotros a través de info@bitfactura.com y en pocas palabras describe tus deseos y planes acerca de este sistema. 


Atrás