Cómo agrupar productos en las facturas

Creado: 14/06/2020
Última actualización: 10/11/2021

nº de visitas de la entrada: 1490

Nuestro sistema ofrece una posibilidad de establecer orden de productos en la factura en el momento de expedir una para los documentos de almacén ya existentes.
Esta función se encuentra en Ajustes > Ajustes de cuenta > Configuración > Productos > Cómo agrupar productos en facturas (al emitir una factura a base de documentos de almacén)

 

agrupar productos en factura

Captura de pantalla 2020 06 14 a las 13



Agrupar por producto 


Si tenemos un documento en el que tenemos el mismo producto, pero añadido como dos posiciones en factura aparecerá este producto solo una vez con la cantidad acumulada.
Ojo: Si el precio del mismo producto es distinto en el documento de almacén, el sistema no va a sumar la cantidad de productos. 
 
 

 No agrupar

 
A base del mismo documento de almacén creamos una factura, pero el programa no va a sumar las mismas posiciones. Na podstawie tego samego dokumentu magazynowego tworzymy fakturę, ale program nie będzie sumował tych samych pozycji. Factura va a parecer mucho al documento de almacén. 
 


 Agrupar por documentos de almacén
 

Si quieres expedir una factura a base de dos documentos de almacén, gracias a esta opción en factura los productos aparecerán tal como en el documento de almacén. Aparecerán también los campos con los nombres de documentos de almacén con productos que aparecen en estos. Los productos se agrupan de la misma manera que en documentos de almacén. 
 


Atrás