Varias empresas, varios departamentos

Creado: 14/06/2020
Última actualización: 14/06/2020

nº de visitas de la entrada: 65

Un departamento adicional puede ser una ubicación distinta, departamento de empresa con cuenta bancaria etc. Sin embargo, debe llevar el mismo número de identificación fiscal. Nuevo número de identificación fiscal significa nueva empresa.

Empresas y departamentos dentro de una cuenta

Si dentro de una cuenta añades nueva empresa o departamento entonces los clientes y productos serán comunes. En cada cuenta se puede añadir cualquier momento de departamentos, mientras que distintas empresas se elige solo a partir del plan se suscripción estándar. 

Para añadir una empresa o departamento dentro de na cuenta hay que entrar en Ajustes > Empresa/Departamento. Al expedir una factura existe la opción de cambiar la empresa o departamento.

Numeración por separado para los departamentos

Es posible establecer una numeración propia para cada departamento. Sin embargo, dentro de una cuenta no es posible expedir en un año dos facturas con el mismo número. Si quieres establecer una numeración distinta para departamentos añade al principio una letra o cifra que especifique un departamento - así cada departamento tendrá números únicos.

Empresas como cuentas separadas

Es posible añadir una nueva empresa como nueva cuenta (entonces tendrán otra base de clientes y productos). Para hacerlo entra en Ajustes > Empresa/Departamento > Añadir nueva empresa.

Después de hacerlo podrás facilmente manejar las empresas utilizando el mismo login y contraseña y cambiarlas a través del menu superior. Si has creado nueva empresa con vistas a tus clientes (opción solo para las oficinas de contabilidad) para que tengan acceso a gestionar cuenta, entra en los ajustes del cuenta y en la pestaña Usuarios introduce los datos del usuario (dirección e-mail) y su papel en el sistema.

OJO: cada de estas empresas debe ser pagada por separado.

 



Atrás


Escribe un comentario