Restricción de visibilidad de estadísticas de ingresos en la página principal para usuarios

Creado: 04/12/2020
Última actualización: 28/12/2023

nº de visitas de la entrada: 1226

Después de iniciar la sesión en BitFactura, el usuario ve la página principal con los botones para generar documentos. Puede ver también las estadísticas de ingresos de hoy, últimos 7 días, este mes y año actual.
El acceso a las estadísticas lo puede tener cada usuario del sistema, independientemente del estatus de dueño de la cuenta, administrador o usuario. 


Captura de pantalla 2020 12 04 a las 13

Se puede restringir la visibilidad de las estadísticas para los usuarios que no sean dueño de cuenta o administrador. Para hacerlo hay que entrar en Ajustes > Ajustes de cuenta > Configuración > Usuarios y privilegios > Restricción de visibilidad de estadísticas de ingresos en la página principal.



visibilidad de las estadísticas para todos los usuarios, el dueño de la cuenta o el administrador. En este caso, el reporte se podrá ver solo después de hacer clic en un símbolo de estadísticas.



Esta opción es bastante util cuando queremos generar una factura en el sistema si estamos con nuestro contraparte y no queremos que vea las estadísticas de la empresa.

Es posible hacerlo en Ajustes > Ajustes de cuenta > Configuración > Reportes > Esconder las estadísticas de venta en la página principal

También podemos dividir las estadísticas en la página principal en departamentos individuales de la empresa. Las instrucciones sobre cómo hacer esto se pueden encontrar aquí
 



Atrás