Campos obligatorios en el formulario de factura

Creado: 19/03/2020
Última actualización: 10/11/2021

nº de visitas de la entrada: 1188

El documento contable como factura IVA debe incluir datos mencionados en el reglamento adecuado. 
Entre estos datos podemos distinguir la fecha de expedición, nombre y apellido de contribuyente y comprador de bienes o servicios, su dirección postal, nombre (tipo) de mercancía o servicio, el tipo del impuesto o importe total.

En nuestro sistema es posible marcar los campos en el formulario de factura como obligatorios. No tiene que ser a causa de un requisito legal. Lo pueden definir las normas propias de empresa.
A veces las facturas en una empresa expide más de un empleado o asociado, pero ya existen directrices predeterminados sobre, por ejemplo, el modo de introducir los datos de contrapartes.

Abajo se puede ver que al lado de los campos obligatorios aparece una estrella roja. Cada campo que aparece en el formulario de factura se puede marcar como obligatorio para que aparezca este símbolo. 

Captura de pantalla 2020 03 19 a las 9 


 
La opción mencionada solo puede ser activada por el operador se nuestro sistema. Si está interesado en configurar propios campos obligatorios en el formulario de factura, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@bitfactura.com.
En el texto de este e-mail hay que indicar los campos que desea marcar y el nombre de la cuenta.
En el momento de introducir los cambios por nuestro operador hay que conceder acceso temporal al soporte técnico.


Atrás