Envío de recordatorios automáticos por correo electrónico solo en días laborales

Creado: 29/06/2021
Última actualización: 04/01/2024

nº de visitas de la entrada: 985

Para una factura cuya fecha límite de pago ha vencido, puedes generar un mensaje recordatorio para liquidar el monto pendiente. Puedes enviar este correo electrónico manualmente desde la interfaz de la factura o configurar el envío automático. Dentro de los ajustes de cuenta, puedes configurar recordatorios automáticos según tus necesidades. En esta publicación, aprenderás cómo habilitar el envío automático de recordatorios solo en días laborales.

Envío de recordatorios automáticos solo en días laborales

Para enviar recordatorios automáticos solo en días laborales:

  1. Ve a Ajustes > Ajustes de cuenta > Envío de documentos,
  2. Localiza la sección de Factura impagada y activa los recordatorios automáticos si aún no estás utilizando esta opción en el campo de Ajustes de recordatorios automáticos, 
  3. Marca la casilla de la opción Envío de recordatorio por correo electrónico solo los días laborales.

4. Confirma los cambios haciendo clic en Guardar en la parte inferior de la página.

Después de habilitar la opción de Envío de recordatorio por correo electrónico solo los días laborables, el sistema enviará recordatorios solo en aquellos días que son días laborales.

Por ejemplo, si configuras el recordatorio para que se envíe automáticamente 3 días después de la fecha de vencimiento del pago y este día cae en un día no laboral, el sistema lo enviará en el próximo día laboral.

Puedes obtener más información sobre la configuración de recordatorios automáticos en esta publicación → Recordatorios automáticos para facturas impagadas

 

También, puedes revisar:

 


 


Atrás