Tasa de impuestos por defecto en documentos de un departamento

Creado: 07/04/2016
Última actualización: 19/01/2024

nº de visitas de la entrada: 2585

Los departamentos creados dentro de una cuenta pueden tener configuraciones separadas. Es posible establecer una plantilla diferente para facturas, el logo de la empresa o una numeración de documentos diferente. Los ajsutes del departamento siempre tienen prioridad sobre los ajustes generales de la cuenta. Dentro de un departamento, también puedes establecer una tasa de impuestos por defecto, que será diferente de las tasas utilizadas por otros departamentos/empresas. Este artículo te guiará para saber dónde establecer la tasa de impuestos por defecto para los documentos emitidos dentro de un departamento específico.

Tasa de impuestos por defecto en documentos de un departamento

Para establecer la tasa de impuestos por defecto para un departamento:

1. Ve a Ajustes > Pestaña Empresa/Departamento.
2. En la lista de departamentos, haz clic en el nombre del departamento que deseas editar, o haz clic en el icono de engranaje y elige Editar; el sistema te llevará al formulario de edición.


3. Desplázate hacia abajo en el formulario para ir a la sección de Documentos.
4. En el campo Tasa de impuesto en los documentos de este departamento, puedes elegir una de las tasas disponibles o agregar la tuya propia utilizando la opción Más...
 
  1. Confirma los cambios haciendo clic en el botón Guardar en la parte inferior de la página.

Al emitir documentos para un departamento que tiene una tasa por defecto especificada, el sistema la completará automáticamente en el formulario de creación de documentos.
 

También, verifica:



Atrás