Datos adicionales en la tarjeta del cliente

Creado: 12/03/2024
Última actualización: 12/03/2024

nº de visitas de la entrada: 241

En la tarjeta del cliente, puedes incluir información necesaria sobre tu cliente. Desde datos básicos como la dirección o el Número de Identificación Fiscal (NIF) hasta configuraciones detalladas sobre descuentos por defecto, plazos o métodos de pago. El sistema también permite agregar información adicional como un documento de identidad. En este documento, aprenderás qué información adicional puedes agregar en la tarjeta del cliente.

Información adicional la tarjeta del cliente

Para agregar información adicional:

1. Ve a la pestaña de Clientes;


2. Crea un nuevo cliente utilizando el botón Añadir nuevo cliente o haz clic en el nombre del cliente disponible en la lista y utiliza la opción de editar, 
 

  1. Ve a la pestaña Ver más opciones (o Esconder opciones adicionales si ya está expandida) y completa los campos que sean importantes para ti;
  2. Entre las opciones disponibles, puedes completar datos como: Página web, Identificación tributaria, Identificación del cliente.
 
.3. 
  1. Confirma los cambios realizados o la creación de un nuevo cliente haciendo clic en el botón Guardar.

Los datos ingresados son información adicional y no serán visibles en los documentos emitidos. Pueden ser útiles (por ejemplo, el ID de cliente o la dirección de correo electrónico) para buscar al cliente en la lista de clientes dentro de la cuenta.

También puedes revisar:

 



Atrás