Cooperación con la oficina de contabilidad más fácil

Creado: 22/09/2019
Última actualización: 10/09/2021

nº de visitas de la entrada: 1410

BitFactura le permite a tu oficina de contabilidad tener acceso a tu cuenta en BitFactura y descargar los datos necesarios para contabilizar. El contable solo neceisita tener cuenta en BitFactura para introducir su código en tus ajustes.

Para introducir el código:

  • entra en Ajustes > Ajustes de cuenta
  • entra en pestaña Configuración > Usuarios y privilegios 
  • en la casilla La oficina de contabilidad que tiene acceso al sistema introduce el código de oficina (el código es la primer parte de la dirección URL de oficina - por ejemplo para la dirección http://oficina-con23.bitfactura.es/ el código será oficina-con23

 

oficina de contabilidad


Si tu oficina de contabilidad tiene activado el módulo para oficinas de contabilidad en BitFactura, no tienes que pagar por utilizar BitFactura.

Gracias a este módulo las oficinas de contabilidad pueden proveer servicio de manera mucho más rápida y fácil. Con la opción de la exportación de BitFactura a los programas contables populares (Raks SQL y Comarch CDN Optima) la importación de tus datos es impecable y rápido.

Recuerda que siempre puedes exportar tus datos de nuestra sistema por su cuenta y enviarlos a la oficina de contabilidad. En tal caso la oficina no tiene que tener acceso a tu cuenta. 
 



Atrás