Cuando se importan facturas al sistema BitFactura, el programa no importa los datos completos del vendedor, ya que el archivo de importación solo contiene el nombre del vendedor. Si deseas importar facturas con los datos completos del vendedor, sigue estos pasos:
3. Abre el archivo de importación como un documento .xls y agrega la columna Departamento al final.
4. Después de haber modificado el archivo de importación de esta manera, procede a importar las facturas. Ve a Ajustes > Importación > Importación nueva > Importar facturas > ingresos y seleccionar el archivo (Choose file )
Luego, puedes ajustar la información sobre el departamento en el segundo paso de la importación, seleccionando department_id desde la lista desplegable.
¡NOTA! La columna con el nombre del vendedor se omite seleccionando la opción --ignorar--.
Ahora solo necesitas utilizar el botón Importar datos. Las facturas importadas tendrán los datos del vendedor según lo definido al principio en el departamento de la empresa. Puedes verificarlo yendo a la lista de facturas, seleccionando Departamento en el panel de opciones del lado izquierdo y eligiendo el departamento correspondiente desde la lista desplegable.