Roles personalizados - acceso a códigos promocionales

Creado: 19/02/2024
Última actualización: 29/02/2024

nº de visitas de la entrada: 101

Los roles de usuario personalizados permiten una modificación flexible del acceso a diversas funciones dentro de la cuenta. Un usuario puede obtener acceso a la pestaña que habilita la generación de códigos promocionales. Esto les permite ver los códigos dentro de la cuenta, así como crear, editar y eliminar códigos previamente generados. En este artículo, aprenderás cómo crear un rol con acceso a la función de generación de códigos promocionales.

Roles personalizados - acceso a códigos promocionales

Para otorgar privilegios para acceder a códigos promocionales al crear un nuevo rol:

1. Ve a Ajustes > Usuarios y selecciona Roles en el panel izquierdo, 
 

2. En el siguiente paso, utiliza el botón de Añadir un rol nuevo.
 
 
3. Llena el campo Nombre del Rol,
4. En la sección de Privilegios, marca las casillas de verificación para las opciones a las que el usuario debe tener acceso,
5. Para otorgar la capacidad de ver, crear, editar y eliminar códigos promocionales, marca la casilla de verificación para la opción de Códigos Promocionales (para otorgar acceso a los códigos promocionales, el usuario también debe tener acceso a la pestaña Pagos),
 
 
6. Confirma la creación del nuevo rol haciendo clic en Guardar en la parte inferior de la página y asigna el rol a la dirección de correo electrónico seleccionada.
 
Un usuario con acceso a la pestaña de Códigos Promocionales podrá ver los códigos promocionales existentes, crear nuevos, editar y eliminarlos. Para asegurar que la funcionalidad de los códigos promocionales funcione correctamente, también se debe otorgar acceso a la pestaña de Pagos.

También puedes revisar:

 


Atrás