Roles personalizados - acceso al historial de actividades de la cuenta

Creado: 29/02/2024
Última actualización: 29/02/2024

nº de visitas de la entrada: 182

Crear un rol personalizado te permite asignar privilegios a la cuenta de acuerdo con el alcance de las funciones de un usuario específico. Además de los privilegios básicos como crear, editar o eliminar facturas, acceso a la base de datos de clientes o pagos, también puedes otorgar privilegios de administrador. En esta publicación, aprenderás cómo otorgar acceso al historial de actividades relacionadas con la cuenta.

Roles personalizados - acceso al historial de actividades de la cuenta

Para otorgar privilegios administrativos, como acceso al historial de actividades de la cuenta, al crear un nuevo rol:

1. Ve a Ajustes > Usuarios, luego en el panel izquierdo selecciona Roles, 


2. En el siguiente paso, utiliza el botón de Añadir un rol nuevo.

 
  1. Completa el campo de Nombre del Rol,
  2. En la sección de Privilegios, marca las casillas de verificación para las opciones a las que el usuario debería tener acceso,
  3. Para otorgar acceso a las actividades de la cuenta, marca la casilla de verificación junto a la opción de Historial de actividades bajo la sección de Privilegios de administrador.

 
  1. Confirma la creación del nuevo rol haciendo clic en Guardar en la parte inferior de la página y asigna el rol a la dirección de correo electrónico seleccionada.

Una persona con acceso al historial de actividades de la cuenta podrá navegar hasta el menú Ajustes > Actividad. Es importante recordar que el acceso completo a los registros de actividades solo estará disponible si la función Mostrar actividad del usuario está habilitada. Esta opción se puede activar yendo a Ajustes > Ajustes de cuenta > Tu cuenta > Otros sección. Los detalles sobre las actividades disponibles que se pueden verificar se encuentran en esta publicación → Cómo verificar las actividades en la cuenta

 
También puedes revisar:


Atrás