Control de pagos

Creado: 23/02/2020
Última actualización: 29/08/2021

nº de visitas de la entrada: 1249

En el sistema existen varios modos de controlar los pagos de facturas:
  • control de los estados de documentos
En el sistema se puede maniobrar los estados de pagos que aparecen al lado derecho de cada factura en el listado. Diferentes estados de documentos permiten verificar y corregir las etapas actuales de facturas.
 
  • muestra de la información sobre fecha de pago en el listado de facturas

Para añadir al listado de facturas columnas adicionales (como por ejemplo fecha de pago) hay que hacer clic en el botón de engranaje, elegir la opción Ajustar muestra de columnas y marcar las opciones preferidas. Gracias a esta funcionalidad es mucho más fácil verificar las fechas. 
 
  • envío de recordatorio el pago 

Si el cliente no ha pagado por una factura en un plazo definido y la factura tiene el estatus rojo, es posible enviar un e-mail recordatorio al cliente.
 
  • emisión de la nota de intereses a la factura no pagada

A veces el proceso de recuperación del dinero por una factura no pagada resulta ineficaz. Entonces es posible generar del sistema la nota de intereses con el monto de la deuda de una factura y enviar este documento al Cliente.
 
  • importación de pagos del banco a través del archivo (paquete Estándar) 

Gracias al archivo exportado de la página web del banco es posible vincular las facturas con ingresos de cuenta bancaria. El programa vinculará sin ayuda facturas con pagos correspondientes y cambiará los estados. 


Atrás