Protección contra el cambio del número de cuenta bancaria en facturas

Creado: 16/12/2020
Última actualización: 29/08/2021

nº de visitas de la entrada: 1124

Para proteger el número de cuenta bancaria hemos añadido la opción de bloquear la posibilidad de cambiarlo. Se puede activar esta función en Ajustes > Ajustes de cuenta > Seguridad > Protección contra el cambio del número de cuenta. 

Existen 3 niveles de seguridad:
  1. el más bajo - cada usuario puede cambiar el número de cuenta bancaria en factura. El sistema muestra la información que el número de cuenta bancaria es diferente al número introducido en ajustes de cuenta
  2. estándar - solo los Administradores pueden cambiar el número de cuenta bancaria en Ajustes > Empresa/Departamento
  3. el más alto - solo se puede introducir el nuevo número de cuenta bancaria a través de la llamada con nuestro soporte técnico. Además, el cambio de nivel de seguridad también debe ser consultado con el soporte. 

Esta funcionalidad sirve para evitar errores y proteger la cuenta de los virus que cambian los números de cuentas bancarias en las páginas web y programas. 

Es posible quitar la protección en cada momento. Sin embargo, el usuario debe tener en cuenta que lo hace bajo su propia responsabilidad. 
Para desactivar la protección hay que entrar en Ajustes > Ajustes de cuenta > Seguridad > Protección contra el cambio del número de cuenta y elegir la opción Sin protección (puedes cambiar en ajustes y documentos).
 


Atrás