¿Cómo aceptar pagos con Bitcoin?

Creado: 14/11/2023
Última actualización: 09/02/2024

nº de visitas de la entrada: 986

Nos complace anunciar que debido a la integración con BitPay, ahora puedes realizar y recibir pagos en BTC a través de BitFactura.

Permitir que tus clientes realicen pagos en Bitcoin por las facturas generadas con BitFactura es sencillo y no requiere habilidades de codificación. Ahora, cualquier usuario de Bitcoin puede realizar pagos por los planes de suscripción de BitFactura y ofrecer el mismo método de pago a sus propios clientes. La integración con BitPay nos permite contribuir a la popularización y aumentar la confianza en el nuevo método de pago, que es Bitcoin.

Para permitir que tus clientes te paguen en BTC, sigue estos 3 sencillos pasos:

1. Obtén tu clave API de BitPay:

Para obtener tu clave API de BitPay, inicia sesión en tu cuenta de BitPay. Una vez que hayas iniciado sesión, ve a Mi perfil >  API Token.

Si no tienes un API Token, créalo seleccionando "Añadir una nueva clave API" en la opción Ver ApiTokens

2. Habilita los pagos en línea para tus productos/servicios.

Habilita los Pagos automáticos en Ajustes > Ajustes de cuenta > Pagos por internet

Ve a Productos y edita los productos que deseas vender en línea y recibir pagos en BTC. Habilita las Ventas en línea. Recibirás un código para insertar en tu página

3. Acepta pagos con Bitcoin en InvoiceOcean.

Para habilitar pagos con Bitcoin en BitFactura, inicia sesión en tu cuenta de BitFactura y ve a Ajustes > Pagos por Internet > Bitcoins - BitPay. En el campo "ID de clave API de BitPay", ingresa la clave que obtuviste anteriormente.

 

Las facturas para productos que tienen configurada la opción de 'Ventas en línea' mostrarán un botón de 'Pagar en línea' que permite a tus clientes realizar pagos rápidos en línea. ¡Ahora también en BTC!



Atrás