Reportes: Clientes

Creado: 29/03/2019
Última actualización: 22/02/2024
nº de visitas de la entrada: 1229

En BitFactura, el reporte de Clientes nos permite calcular el número de facturas y el valor bruto total, dentro de un período específico, agrupado por el nombre del comprador en las facturas (por Clientes). Para cada comprador (cliente), calculamos el número de facturas dentro del período específico y la suma de los valores brutos de las facturas convertidos a la moneda de la cuenta. El reporte también calcula la participación porcentual del cliente en todas las ganancias brutas/facturas emitidas.

Las ventas brutas promedio son simplemente la proporción de la suma de los valores brutos (convertidos) de todas las facturas de un cliente dado al número de esas facturas.

Para generar el reporte, necesitas seleccionar su tipo, especificar los parámetros y elegir la opción Generar reporte. En la pestaña Lista de reportes, hay una extensa base de datos de reportes divididos en secciones temáticas relacionadas con varios aspectos del sistema, como ventas, gastos, almacenes, productos, clientes y otros.


 



Atrás