¿Dónde se encuentra el código de autorización API?

Creado: 30/08/2019
Última actualización: 05/01/2024

nº de visitas de la entrada: 1176

El código de API (token de API) es un tipo de clave de acceso que te identifica como usuario de nuestro sistema en integraciones con otras plataformas. El código de API se transmite a un programa externo (por ejemplo, una plataforma de comercio electrónico) para otorgar acceso a tu cuenta en BitFactura y permitir que el programa externo envíe comandos (solicitudes de API) a BitFactura para realizar acciones específicas en el sistema.

Ejemplos:

Con el código de autorización de API, puedes integrar tu cuenta de BitFactura con el sistema Sugester CRM/Helpdesk. Esto te permite ver información sobre tus clientes (CRM) en un solo lugar y comunicarte con ellos (por correo electrónico, chat, VoIP), al mismo tiempo que supervisas las transacciones realizadas con ellos.

El código de autorización se encuentra en Ajustes > Ajustes de cuenta > Integración > Código de autorización API > Ver ApiTokens

Después de acceder a la lista de tokens de API, puedes agregar otro token haciendo clic en el botón  Añadir nuevo Token.



 



Atrás