¿Cómo activar el pago por transferencia bancaria en BitFactura?

Creado: 12/10/2020
Última actualización: 09/02/2024

nº de visitas de la entrada: 1092

Las transferencias en línea son uno de los métodos de pago sin efectivo más comúnmente elegidos. Con este método de pago, tus clientes pueden pagar la factura proporcionando los detalles de la transferencia que especifiques en la banca en línea. En esta documento, aprenderás cómo activar este método de pago en BitFactura como parte de la función de Pagos automáticos.

Cómo habilitar la integración de transferencia bancaria con BitFactura:

1. Ve a Ajustes > Ajustes de cuenta >  en la pestaña Tu cuenta y, en la sección de Pagos por Internet, marca la casilla junto a la opción de Pago automático. Guarda los cambios.
2. Luego, ve a Ajustes > Pestaña Pagos por internet y habilita la opción de Pago mediante transferencia bancaria.


 

3. En el campo Descripción mostrada al cliente (número de cuenta, banco), verás un texto de ejemplo que se mostrará a tu cliente si utilizan el botón Pagar en línea en la factura. Completa los espacios punteados con tu información o crea tu propio contenido y guarda los cambios.
4. En la esquina superior derecha de la factura, aparecerá un botón que llevará a tu contratista al pago.



5. Después de hacer clic en el botón Pagar en línea, el sistema abrirá una página que mostrará el número del documento, la cantidad y los detalles del comprador. Para generar el pago, haz clic en el botón Ir al pago.
 


6. El sistema mostrará los detalles de la transferencia según la plantilla que hayas configurado en Ajustes > Pagos por internet > Pestaña Transferencia bancaria.
 

7. El sistema leerá información como el nombre y número del documento, número de cuenta, título de la transferencia y cantidad, basándose en variables del documento y datos del vendedor

 



Atrás