Nombre diferente para el emisor de la factura

Creado: 13/02/2024
Última actualización: 13/02/2024

nº de visitas de la entrada: 131

En el sistema, existe la opción de agregar una dirección de correspondencia diferente o detalles adicionales del emisor en la información del vendedor.

Para definir los detalles que se mostrarán bajo el emisor en la factura, ve a Ajustes > Empresa/departamento, edita la empresa o departamento seleccionado y elija el campo Dirección de correspondencia diferente. Luego ingrese los datos en el campo mostrado. También podemos definir si los detalles serán privados o se mostrarán en la factura marcando la casilla Mostrar emisor en facturas.



Por último, define el nombre bajo el cual se mostrará la información en la factura.

Para hacerlo, ve a Ajustes > Ajustes de cuenta > Ajustes de impresión y selecciona entre las opciones en el campo Nombre de emisor (Vendedor)



Puedes elegir entre las opciones disponibles: Emisor, Dirección de correspondencia diferente y también puedes crear un nombre personalizado seleccionando la opción Más.

Ve a la creación de la factura y en el campo Vendedor, selecciona la opción Añadir un emisor (Emisor). La información configurada previamente en la sección Empresa/departamento se completará automáticamente en el campo Emisor.

 



Atrás