Roles personalizados - acceso a departamentos/empresas

Creado: 16/02/2024
Última actualización: 29/02/2024

nº de visitas de la entrada: 150

La capacidad de crear roles personalizados en el sistema te permite decidir sobre los privilegios que deseas asignar a usuarios individuales. Puedes crear un rol que tenga acceso a opciones específicas del sistema, incluyendo aquellas dentro de los departamentos/empresas creados dentro de tu cuenta. A continuación, te mostramos cómo crear un nuevo rol y otorgarle privilegios de administrador, permitiendo al usuario crear, editar y eliminar departamentos/empresas dentro de la cuenta.

Roles personalizados - acceso a departamentos/empresas

Para otorgar acceso a departamentos/empresas dentro de los privilegios:

  1. Ve a la pestaña Ajustes > Usuarios y selecciona Roles desde el panel del lado izquierdo,

2. En el siguiente paso, utiliza el botón de Añadir un rol nuevo.
 
 
  1. Completa el campo Nombre del Rol.
  2. En la sección Privilegios, marca las casillas junto a las opciones a las que el usuario debería tener acceso.
  3. Para otorgar acceso a departamentos/empresas, marca la casilla junto a la opción Departamentos en la sección de Privilegios de administrador

6. Confirma la creación del nuevo rol haciendo clic en Guardar en la parte inferior de la página y asigna el rol a la dirección de correo electrónico seleccionada.
 
Una persona con acceso a departamentos tendrá la capacidad de navegar hasta el menú Ajustes > Empresa/Departamento y ver la información contenida allí. Podrán agregar nuevos departamentos y empresas, así como editar y eliminarlos.
 
 

También puedes revisar:



Atrás