Roles personalizados: acceso a almacenes

Creado: 19/02/2024
Última actualización: 29/02/2024

nº de visitas de la entrada: 101

El sistema permite asignar roles personalizados a los usuarios. Un rol personalizado proporciona la capacidad de configurar el acceso a opciones seleccionadas según tus preferencias. De esta manera, puedes decidir a qué datos puede acceder el usuario. En este documento, aprenderás cómo otorgar acceso a los almacenes y qué extensión tiene este privilegio.

Roles personalizados - acceso a almacenes

Para otorgar acceso a almacenes dentro de los privilegios:

1. Ve a Ajustes > Usuarios, y en el panel del lado izquierdo, selecciona Roles,
 


2. En el siguiente paso, utiliza el botón de Añadir un rol nuevo.
 

 
  1. Rellena los campos: Nombre del Rol.
  2. En la sección de Privilegios, marca las casillas junto a las opciones a las que el usuario debe tener acceso.
  3. Para otorgar acceso a los almacenes, marca la casilla junto a la opción Almacenes (para permitir al usuario editar y crear nuevos almacenes, es necesario otorgar acceso a las pestañas Productos y Documentos de Almacén).

 
  1. Confirma la creación del nuevo rol haciendo clic en Guardar en la parte inferior de la página y asigna el rol a la dirección de correo electrónico seleccionada.

Un usuario con acceso a la pestaña de Almacenes podrá crear, editar y eliminar almacenes en el sistema. También tendrá la capacidad de ver productos si se le ha otorgado acceso a la pestaña de Productos. Para permitir al usuario editar y crear nuevos almacenes, es necesario otorgar acceso a las pestañas de Productos y Documentos de Almacén

También puedes revisar:



Atrás