Roles personalizados - acceso a aplicaciones y complementos

Creado: 16/02/2024
Última actualización: 29/02/2024

nº de visitas de la entrada: 109

BitFactura ofrece la posibilidad de utilizar aplicaciones adicionales, como importaciones bancarias, exportaciones contables o integraciones de comercio electrónico. El acceso a estas opciones se asigna a roles del sistema como Administrador principal o Administrador. Dentro de la cuenta, puedes crear tu propio rol y otorgar a los usuarios acceso solo a ciertas opciones. En esta publicación, aprenderás cómo otorgar acceso a la pestaña de Aplicaciones/Complementos.

Roles personalizados - acceso a aplicaciones y complementos

Para otorgar acceso a la pestaña de Aplicaciones/Complementos dentro de los privilegios:

  1. Ve a Ajustes > Usuarios, y en el panel izquierdo, selecciona Roles,


2. En el siguiente paso, utiliza el botón de Añadir un rol nuevo.
 

3. Completa el campo de Nombre del Rol.
4. En la sección de Privilegios, marca las casillas junto a las opciones a las que el usuario debería tener acceso.
5. Para otorgar acceso a la pestaña de "Aplicaciones/Complementos", marca la casilla junto a la opción de Aplicaciones/Complementos

 
  1. Confirma la creación del nuevo rol haciendo clic en Guardar en la parte inferior de la página y asigna el rol a la dirección de correo electrónico seleccionada.

Una persona con acceso a la pestaña de "Aplicaciones/Complementos" podrá utilizar importaciones bancarias y exportaciones contables. Además, dentro de la cuenta, podrá activar y configurar la funcionalidad de las aplicaciones proporcionadas por BitFactura, como la integración con WooCommerce para tiendas en línea.

 

También puedes revisar:



Atrás