Roles personalizados - acceso a importaciones

Creado: 06/10/2019
Última actualización: 29/02/2024

nº de visitas de la entrada: 1082

Gracias a los roles personalizados, tienes control total sobre los privilegios de usuario, ajustándolos a sus requerimientos individuales y garantizando así la seguridad de los datos en tu cuenta. Una de las funciones a las que puedes otorgar acceso es la capacidad de importar datos en el sistema. El sistema permite, entre otras cosas, la importación de facturas, clientes o productos. En este artículo, te mostraremos cómo crear un rol con dicho privilegio y qué acciones podrá realizar un usuario dado después de obtener acceso a la cuenta.

Roles personalizados - acceso a importaciones

Para otorgar acceso a la importación datos dentro de los privilegios:

1. Ve a Ajustes > Usuarios y selecciona Roles en el panel izquierdo,


2. En el siguiente paso, utiliza el botón de Añadir un rol nuevo.
 

 
  1. Completa el campo Nombre del Rol.
  2. En la sección de Privilegios, marca las casillas junto a las opciones a las que el usuario debe tener acceso.
  3. Para otorgar acceso a la importación de datos, marca la casilla junto a la opción Importaciones.

 
  1. Confirma la creación del nuevo rol haciendo clic en Guardar en la parte inferior de la página y asigna el rol a la dirección de correo electrónico seleccionada.

Una persona con acceso a la pestaña de Importaciones podrá importar datos de clientes, productos, facturas y otros datos aceptados por el sistema en la cuenta de BitFactura. Para permitir que un usuario importe pagos bancarios a la cuenta, otórgales privilegios para acceder a la pestaña de Aplicaciones y Complementos, donde se encuentran disponibles importaciones bancarias específicas.

También puedes revisar:



Atrás