Roles personalizados - acceso a plantillas de facturas

Creado: 26/07/2019
Última actualización: 29/02/2024

nº de visitas de la entrada: 1475

Crear un rol personalizado te permite asignar privilegios a la cuenta de acuerdo con el alcance de las funciones de un usuario específico. Además de los privilegios básicos como crear, editar o eliminar facturas, acceso a la base de datos de clientes o pagos, también puedes otorgar privilegios administrativos. En esta publicación, aprenderás cómo otorgar acceso para cambiar las plantillas de facturas.

Roles personalizados - acceso a plantillas de factura

Para otorgar acceso para cambiar las plantillas de factura dentro de los privilegios:

1. Ve a Ajustes > Usuarios y selecciona Roles desde el panel del lado izquierdo,
 


2. En el siguiente paso, utiliza el botón de Añadir un rol nuevo.
 

 
  1. Completa el campo de Nombre del Rol,
  2. En la sección de Privilegios, marca las casillas de verificación para las opciones a las que el usuario debería tener acceso,
  3. Para otorgar acceso para cambiar las plantillas de factura, marca la casilla de verificación junto a la opción de Plantillas de facturas bajo la sección de Privilegios de Administrador.

 
  1. Confirmar la creación del nuevo rol haciendo clic en Guardar en la parte inferior de la página y asignar el rol a la dirección de correo electrónico seleccionada.

Una persona con acceso a las plantillas de facturas podrá navegar hasta Ajustes > Ajustes de cuenta > Plantillas de factura y elegir una plantilla para sus documentos según sus preferencias, así como crear diseños completamente nuevos. Detalles sobre cómo cambiar una plantilla de factura se describen aquí.
Obtén más información sobre cómo agregar su propia plantilla de factura aquí.


También puedes revisar:



Atrás