Fecha de venta en documentos de almacén.

Creado: 10/11/2023
Última actualización: 10/11/2023

nº de visitas de la entrada: 121

Cuando se crea automáticamente un documento de almacén para una factura de ingresos o gastos, la fecha de venta en el formato del documento coincide con la fecha de venta de la factura.
Al crear documentos  IM (Ingresos de Mercancías) y SM (Salida de Mercancías) manualmente, dicha fecha debe completarse manualmente.

Este campo es necesario para indicar la tasa de conversión de los precios de compra en el documento IM a la moneda principal en el documento SM.
El programa utiliza la tasa de cambio del día anterior a la fecha de descarga de la mercancía. En nuestro sistema, esta fecha se establece en el campo 'Fecha de venta' en documentos individuales, por ejemplo, el 'Ingreso de Mercancías' (IM)



La fecha de venta en el documento IM no es la misma que la fecha de venta en el documento SM ni la misma fecha en la factura de ventas. Esto significa que las fechas de ventas en los documentos del lado de ingresos no afectan la conversión de moneda de los precios de compra de los documentos IM.

Esta solución es muy útil cuando emites productos en el documento SM que has ingresado al almacén con varios documentos IM con diferentes fechas de venta.

El banco del cual se toma la tasa de cambio se puede seleccionar en la configuración principal del programa bajo Función de cambio de moneda
 







 


Atrás