Widget de pagos automáticos: transferencia de parámetros personalizados (número de pedido o datos personales)

Creado: 31/05/2019
Última actualización: 08/02/2024

nº de visitas de la entrada: 1201

Al insertar un widget de Pagos automáticos, puedes pasar tus propios datos a él. Por ejemplo, puedes insertar los datos del usuario que realiza el pago para que no tengas que completar los datos por tu cuenta (por supuesto, si tienes esos datos en tu propio sistema), también puedes pasar un número de pedido, un ID de usuario único, etc.

Un ejemplo de cómo debería verse tal widget está disponible en la vista previa de cualquier producto que tenga habilitados la función de Pagos automáticos. Para verlo, ve a Productos > Vista previa del producto > Editar > Ventas en línea > Casilla de ventas en línea > Código a insertar en su página.

Puedes insertar datos adicionales en tu widget usando un código Javascript en el lugar donde insertas el widget en tu sitio:
 

<script type="text/javascript">$(function(){$.getJSON("https://app.bitfactura.es/a/testAccount/p/rt92222ajHABk3vK0G5c.json?lang=pl&callback=?", function(data) { $('#f_c21').html(data.f1).fadeIn(); $('#f_oid21').val('ID de pedido único'); $('#payment_first_name').val('¡Este es un ejemplo de inserción de valor personalizado!') $('#payment_last_name').val('<?= $user_last_name ?>') });})</script>



Atrás