¿Cómo funcionan las facturas automáticas en diferentes idiomas?

Creado: 15/03/2021
Última actualización: 13/02/2024

nº de visitas de la entrada: 1081

Si vendes tus productos o servicios a varios países a través de Ventas en línea (o necesitas varias plantillas de e-mail o facturas para varios grupos de clientes), puedes automáticamente generar facturas en varios idiomas y enviar automáticamente correos en un idioma determinado.

1. Simplemente agrega un nuevo departamento y configura su idioma de factura y plantilla de correo electrónico (Ajustes > Empresa / departamento > Configuración de envío de documentos por correo electrónico)
 

2. Asegúrate de habilitar los Pagos Automáticos en Ajustes > Ajustes de cuenta > Pagos Automáticos (parte inferior de la página).
Después, selecciona el producto que este departamento va a vender yendo a Almacén > Productos > Selecciona producto > Editar > Ventas en línea > Departamento que expide la factura.
 


 

3. También, asegúrate de que la opción Ajustes > Pagos por internet > Correos electrónicos automáticos > Enviar factura automáticamente después de haber recibido el pago esté configurada de acuerdo con la plantilla de envío de facturas.

 



Atrás