Nota privada. No visible en la impresión

Creado: 16/05/2020
Última actualización: 14/12/2023

En nuestro sistema existe la opción de añadir una nota privada que no aparecerá en la copia impresa del documento. Será visible en la vista previa del documento o en el listado de todas las facturas (pestaña Ingresos > Facturas). Para añadir una nota privada al documento hay que hacer clic en Ver más opciones en la parte inferior de la página al crear o editar un documento. Después de hacer clic en esta opción aparecerán campos adicionales. 


Captura de pantalla 2020 05 16 a las 14

Los datos ingresados en el campo de Nota privada (no está visible en la impresión) serán visibles después de guardar al acceder a la vista previa del documento respectivo. Se encontrarán debajo de la vista de la factura, sobre la sección Documentos: operaciones. Se muestra un ejemplo en la captura de pantalla a continuación.

Captura de pantalla 2020 05 16 a las 14


El principio de la nota privada puede aparecer también en el listado de todos los documentos. Para que en la pestaña Facturas / Ingresos / Gastos aparezca la columna 'NOTA PRIVADA (NO ESTÁ VISIBLE EN LA IMPRESIÓN' hay que activarla a través de la opción Ajustar muestra de columnas. La instrucción se encuentra en este artículo



 


Atrás