Envío de correos electrónicos por defecto

Creado: 10/11/2019
Última actualización: 07/03/2024

nº de visitas de la entrada: 1324

Desde el momento de la creación de la cuenta, el sistema tiene configurado por defecto la forma de envío de los correos electrónicos. Con la opción por defecto activa, después de enviar una factura por correo electrónico al cliente, recibirán un mensaje del remitente, cuyo nombre se ingresará como Nombre de tu Empresa.


Después de hacer clic en los detalles del remitente, aparecerá la dirección de correo electrónico para enviar correos desde BitFactura <noreply@bitfactura.com>, junto con la opción de Responder a configurada como "Nombre de tu Empresa <empresa@dominio.com>". De esta manera, si el destinatario responde a este correo electrónico, el mensaje se enviará a tu dirección de correo electrónico.


 

Por defecto, puedes cambiar el campo Nombre de tu Empresa en los ajustes de cuenta. Sin embargo, la dirección de correo electrónico considerada es la dirección actual de correo electrónico del usuario que creó la cuenta.

También puedes configurar una dirección desde la cual se enviarán las facturas (independientemente de qué usuario envíe la factura). Puedes configurar esto en el campo Correo electrónico utilizado para enviar correos electrónicos a tus clientes. Puedes ingresar una dirección como <empresa@dominio.com> o Nombre de la Empresa <empresa@dominio.com>. Para obtener más información al respecto, consulta la descripción de la función Utilizar mi propia dirección de email disponible en el paquete de suscripción Profesional.

Para verificar las opciones de envío:

1. Ve a Ajustes > Ajustes de cuenta > Envío de documentos en tu cuenta.
2. En la sección La manera de enviar correos electrónicos, tienes seleccionada la casilla de verificación Por defecto.
 

3. Si deseas habilitar la opción para que el destinatario pueda responder al correo electrónico desde la dirección de correo electrónico elegida por el vendedor en la opción de envío predeterminada, debes ingresar tu dirección de correo electrónico en el campo Correo electrónico utilizado para enviar correos electrónicos a tus clientes. Esto permite que el mensaje se envíe a la dirección de correo electrónico seleccionada del usuario de BitFactura que está enviando la factura por correo electrónico (el vendedor).


4. Confirma los cambios haciendo clic en Guardar en la parte inferior de la página.


 


Atrás